Home / Provinciales / Buzzi preside la apertura de sobres del primer Centro de Encuentro de Puerto Madryn

Buzzi preside la apertura de sobres del primer Centro de Encuentro de Puerto Madryn

Se trata del que estará ubicado en la zona Sur. Tendrá áreas para capacitación y talleres; otras ligadas a cultura con un auditorio, un cine teatro y estudios de grabación; y otra relacionada al deporte con una pileta semiolímpica de natación cubierta y un skatepark.
El gobernador Martín Buzzi encabezará este martes a las 18.30 en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson, la apertura de sobres para la licitación  de la obra de construcción del Centro de Encuentro de la zona Sur de la ciudad.
Los Centros de Encuentro serán financiados íntegramente por el Gobierno Provincial y se construirán 10, en las 5 ciudades más pobladas de la provincia, repartidos 4 en Comodoro Rivadavia: barrios Abel Amaya, Jorge Newbery, San Cayetano y Don Bosco; 2 en Trelew: barrios Tiro Federal y Amaya; 2 en Puerto Madryn: zonas Norte y Sur; 1 en Rawson: Área 16; y 1 en Esquel: barrio Badén, cuya apertura de sobres se llevó a cabo este lunes.
Serán edificios de 3.300 a 3.500 metros cuadrados, además de los espacios comunes y el arreglo de las calles circundantes.
Tendrán áreas para capacitación y talleres; otras ligadas a cultura que contará con un auditorio, un cine teatro y estudios de grabación; y otra relacionada al deporte con una pileta semiolímpica de natación cubierta y un skatepark.