Home / Provinciales / BUZZI: “PARA 2013, TENDREMOS UN PRESUPUESTO MUY VOLCADO A LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA”

BUZZI: “PARA 2013, TENDREMOS UN PRESUPUESTO MUY VOLCADO A LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA”

Durante su visita a Comodoro Rivadavia, el mandatario provincial se refirió a la elaboración del próximo presupuesto provincial.

 El gobernador Martín Buzzi destacó hoy la participación de los intendentes y jefes comunales, tanto en la reunión mantenida en Rawson con un equipo del Ministerio de Planificación Nacional como en el primero de los encuentros del Gabinete de Infraestructura, efectuado en Comodoro Rivadavia el pasado

viernes para comenzar a definir las obras prioritarias de la zona sur de la provincia.

“Las cosas que van al presupuesto provincial son definidas en el acuerdo concreto con cada uno de los intendentes. Esa es la manera de trabajar que entendemos tiene que dar respuestas concretas al conjunto de los vecinos y a la ciudad”, enfatizó Buzzi.

Buzzi afirmó que “tenemos un presupuesto muy ambicioso en términos de obras para el año 2013, muy volcado hacia la construcción de viviendas con desarrollo de infraestructura y también infraestructura que llegue directamente a la familia, como es la deportiva, cultural y educativa”.

Además, el mandatario provincial mencionó la participación que tuvo la reunión del pasado martes en Rawson con “los equipos técnicos del Ministerio de Planificación Nacional y con el conjunto de los intendentes, definiendo cada una de las obras y dándole prioridad dentro del presupuesto de manera que las prioridades salen del propio diálogo que tienen los intendentes, el Gobierno Provincial y el Estado Nacional”.

“Esa es la manera de poder resolver, tanto los requerimientos chicos como los que implican una parte mayor del presupuesto –sostuvo-. No es lo mismo enterarse por el diario cual es la obra que sale para cada comunidad que acordar cual es la aplicación de esa obra y el desarrollo de esa infraestructura”.