Home / Provinciales / Buzzi nombró como ministro de Economía a Ricardo Bestene

Buzzi nombró como ministro de Economía a Ricardo Bestene

El subsecretario de Medios y Comunicación Pública del Chubut, Sergio Fernández Novoa, informó del nombramiento hecho por el Gobernador, quien también definió nombres para Coordinación de Gabinete y Corfo.
El subsecretario de Medios y Comunicación Pública, Sergio Fernández Novoa, informó que el gobernador del Chubut, Martín Buzzi, designó a Ricardo Bestene  al frente del Ministerio de Economía y Crédito Público de la Provincia . Además dio a conocer que el nuevo viceministro coordinador de Gabinete será Federico Ruffa, mientras que en la Presidencia de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) se desempeñará Claudia Mundet.
Asimismo, el vocero gubernamental dio cuenta de la ratificación por parte del mandatario provincial de Rubén Zárate en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; de Oscar Cretini en la Presidencia de Petrominera; Marcelo Diz en la Presidencia del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut y Carlos Mantegna en el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS).
Los funcionarios asumirán el próximo lunes a las 12, en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.