Home / Provinciales / Buzzi: «Le digo a Das Neves que deje de sembrar odio»

Buzzi: «Le digo a Das Neves que deje de sembrar odio»

“Nosotros vamos a responderle con un nuevo llamado a los chubutenses para que voten en positivo, que nos ayuden a seguir adelante y no se dejen ganar por el resentimiento ni por el odio, que siempre son muy malos consejeros», agregó el Gobernador.
El gobernador Martín Buzzi dijo hoy que «si realmente quiere ayudar a la provincia, Das Neves debería de dejar de sembrar odio, como lo está haciendo, y asumir una posición constructiva. Hay que terminar con la soberbia, ser un poco más humildes y dejar de apostar al fracaso como si se tratara del dueño de la verdad».
«Estoy recorriendo toda la provincia y mucha gente me ha planteado su rechazo por la actitud de Das Neves de hacer campaña sembrando rencor, sin reconocer absolutamente nada, ni del Gobierno Nacional ni del Gobierno Provincial, y mucho menos aún sin hacer la menor autocrítica de su aventura personal que condujo a Chubut a enfrentarse con la Nación y a provocar divisiones que nos costaron mucho superar», consideró el Gobernador.
Buzzi señaló que «las dificultades que hoy tenemos que enfrentar no deben ser utilizadas como excusa para poner en riesgo los logros de todos estos años. Sin quitarle ningún mérito al ex gobernador, Chubut en su momento pudo volver a crecer porque hubo una política nacional que lo hizo posible, de lo contrario no se hubieran podido hacer las obras que se hicieron, ni se hubiera generado empleo ni tampoco se hubiera podido mejorar la situación social de miles de chubutenses».
«Por eso nuestro mensaje, desde el primer momento, fue a favor de la unidad y la reconstrucción de los puentes de diálogo que se habían roto, tanto en lo interno como en relación con la Nación. Es muy importante para ello que la Nación, la Provincia y los municipios trabajemos juntos y no enfrentados. Y le digo a Das Neves que ningún proyecto político personal, por más legítimo que sea, debería poner en riesgo esa unidad porque si no le estaríamos haciendo un daño a los chubutenses», consideró el Gobernador.
Finalmente, Buzzi dijo que «a medida que se ponga en marcha nuestra campaña quedará en evidencia esa actitud soberbia y agresiva que, lamentablemente, está llevando Das Neves en su mensaje. Nosotros vamos a responderle con un nuevo llamado a los chubutenses para que voten en positivo, que nos ayuden a seguir adelante y no se dejen ganar por el resentimiento ni por el odio, que siempre son muy malos consejeros».