Home / Provinciales / Buzzi firma convenios y entrega aportes en Lago Puelo y Esquel

Buzzi firma convenios y entrega aportes en Lago Puelo y Esquel

Asimismo, el Gobernador presidirá una reunión con la Federación Empresaria de Chubut y la Cámara de Comercio de Esquel. El gobernador Martín Buzzi encabezará este jueves a las 11 en Lago Puelo la firma del acta compromiso para la obra de refacción de la pileta de natación para la Escuela Especial N° 522 del paraje Las Golondrinas.
 Mientras que a las 16 en Esquel, en el Salón Aoniken, en calle Sáenz Peña entre Pasteur y Antártida Argentina, tendrá lugar la rúbrica del convenio entre la Municipalidad de Esquel, la Asociación Volantes del Chubut (AVOCH) y la Administración de Vialidad Provincial (AVP), para la obra de ampliación del autódromo de la localidad cordillerana.
 
Además, el Gobernador entregará aportes a entidades intermedias sociales y deportivas de Esquel y Trevelin; y firmará convenios con la Municipalidad de Esquel y el Club Independiente Deportivo para la construcción del gimnasio y la sede de la entidad; y para la construcción del “Club Belgrano”.
 
Federación Empresaria de Chubut y Cámara de Comercio de Esquel
 
Finalmente, a las 18, Buzzi presidirá una reunión con la Federación Empresaria de Chubut y la Cámara de Comercio de Esquel, en el Complejo Ayelén Andina, en Las Mutisias 1.250.
 
Al respecto, esta tarde en Comodoro Rivadavia, el Gobernador destacó que “estamos en plena tarea de diálogo con diferentes sectores del mundo del trabajo y del sector empresarial, porque en definitiva, lo que estamos buscando a través de este tipo de mecanismos es establecer acciones que permitan ir conteniendo situaciones y fundamentalmente llevar todas esas cuestiones que son necesarias para tener la continuidad laboral, como así también lo que tiene que ver con la obra pública”.
 
Y añadió que el objetivo es “pensar algunas inquietudes a nivel nacional, para bajar aquí entre nosotros y tener una política de diálogo y de acuerdo con quienes tienen responsabilidades institucionales”.