Home / Provinciales / Buzzi anunció la construcción de una planta de combustible en Esquel

Buzzi anunció la construcción de una planta de combustible en Esquel

“Es una solución de fondo a un problema recurrente de abastecimiento”, dijo el Gobernador al realizar el anuncio. La planta tendrá como objetivo garantizar la provisión a toda la comarca.
El gobernador Martín Buzzi anunció hoy que el Gobierno Provincial, a través de Petrominera, construirá una planta de combustible en Esquel que beneficiará a la localidad y a toda la comarca andina y cuyo objetivo es brindar una solución a los problemas de abastecimiento que se evidencian, sobre todo, en la temporada de verano como consecuencia de la alta demanda derivada de la fuerte afluencia turística a la región.
“En relación con los problemas de combustible que hemos visto en los últimos días, quiero anunciar que vamos a construir en Esquel una planta de combustible que va a abastecer a toda la comarca”, dijo el Gobernador esta mañana en Gualjaina, en contacto con la prensa y luego del acto que encabezó por la Fiesta de la Semana de Gualjaina, en el marco de los 85 años de la localidad.
Buzzi especificó que la planta, que será construida a través de Petrominera, se ubicará en Esquel, con el objetivo de abastecer a toda la comarca andina.
El anuncio es complementario de las gestiones que el Gobierno Provincial realizó en las últimas semanas para garantizar el abastecimiento ya que, debido a la masiva llegada de turistas a la zona, se produjo un faltante de combustibles en la región.
“Es un problema recurrente que se repite todos los años y la solución de fondo es precisamente la construcción de esta planta que vamos a hacer desde el Gobierno Provincial”, concluyó el Gobernador.