Home / Comarca Andina / Buscan intensamente a “ Trino” un  vecino de Epuyén

Buscan intensamente a “ Trino” un  vecino de Epuyén

Policía del Chubut  coordina la búsqueda de un vecino de Epuyén,  Salvador “ Trino”  Paredes , cuyo paradero se desconoce desde ayer martes 18 a las 10 de la mañana, hora de que  salió de su domicilio.

La denuncia fue realizada por Cristian Paredes,  familiar  del hombre mayor de edad, quien al retirarse de su hogar, sito en calle Las Hualas s/n  de Epuyén, ubicado al lado del centro de jubilados, vestía pantalón jeans  azul claro, chomba negra, campera negra, crocks azul oscuras.

Don “Trino “  tiene 74 años de edad,  cabello corto canoso, mide alrededor de 1,70 mts de altura, es delgado de tez blanca y cachetes colorados  , se aclaró que el hombre no tiene dificultades para caminar .

Los investigadores, entienden que por su edad y la dificultad de salud suele desorientarse   por lo que  podría haberse resguardado de las condiciones climáticas en algún sector de bosque.

La búsqueda inicio ayer hasta caída la noche  y retomo a primera horas de hoy, en el operativo se cuenta con la colaboración de recurso humano y operativo de organismos de seguridad e la Comarca, y se sumó un perro adiestrado en búsqueda de personas.

Para aportar datos que ayuden a dar con el paradero de  Salvador » Trino» Paredes , comunicarse con la comisaria de (02945) 49-9031, o la más cercana; o con su hijo (02945 ) 499472 o al (02945) 331739