Home / Comarca Andina / Buscamos a Victorina Aguirre
Victorina Aguirre

Buscamos a Victorina Aguirre

MINISTERIO PUBLICO FISCAL / BARILOCHE

La Fiscal del caso Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de VICTORINA AGUIRRE, de años 71 años de edad, quien se encuentra con prescripción médica y padece una patología mental previa. Fue vista por última vez el sábado a las 10:00 horas y no cuenta con celular.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura física delgada y de 1,40 metros de estatura aproximadamente, pelo corto, color negro, tez trigueña.

Vestía al momento de su desaparición pollera debajo de las rodillas color rojo y negro a cuadros, pullover de lana color marrón con detalles blancos, chaleco de polar color gris, zapatillas trecking marca Merrell color violeta, calzas de abrigo color negras, aros largos color azul.

Se encuentran trabajando en la búsqueda personal policial de la Comisaría 55, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro y el equipo de la Unidad Fiscal N°1.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.