Home / Destacados / Bortagaray cumple amplia agenda de actividades en la Cordillera 

Bortagaray cumple amplia agenda de actividades en la Cordillera 

Este fin de semana el presidente de CORFO mantendrá reuniones con intendentes de Esquel y Trevelin, además con empleados de las delegaciones de “La Trochita” y el CAM “La Hoya”. La agenda también incluye recorridas por chacras productivas y su presencia en la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo.

El presidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Martín Bortagaray, cumplirá este fin de semana una intensa actividad en localidades de la región cordillerana provincial. Allí se reunirá con los intendentes de Esquel y Trevelin, personal del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” y del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, ambos administrados por el organismo; también encabezará encuentros con productores de distintos rubros y participará de la 30º Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo.

Concretamente, mañana el funcionario tiene previstas reuniones durante toda la jornada con empleados de la Delegación Oeste de CORFO; así como de El Maitén y El Hoyo. Además visitará las dependencias del CAM “La Hoya” y de “La Trochita”.

El sábado, Bortagaray desarrollará su agenda en El Hoyo donde mantendrá encuentros con integrantes de la Asociación de Productores e industriales madereros, encabezará recorridas por diversas chacras de la localidad y participará de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

Allí CORFO tendrá un stand institucional orientado a difundir el trabajo realizado junto a las Asociaciones de Productores de la Comarca Andina. Desde este espacio se dará información sobre producciones de fruta fina, forraje y plantines en los viveros de El Maitén y Dolavon; parque de maquinarias y créditos CRECER, entre otras herramientas y planes impulsados por el organismo.