Home / Provinciales / Bloque FPV propicia Proyecto de Ley de Reordenamiento Econòmico, Financiero y Administrativo del Estado Provincial y autorización de endeudamiento

Bloque FPV propicia Proyecto de Ley de Reordenamiento Econòmico, Financiero y Administrativo del Estado Provincial y autorización de endeudamiento

El Bloque del Justicialismo “Frente para la Victoria”, que conduce el legislador Javier Touriñán, dirigió una nota al Vicegobernador Mariano Arcioni, quien preside la Legislatura del Chubut, a efectos de comunicarle que “se ha dispuesto convocar a Sesiòn Extraordinaria de esta Honorable Legislatura para el dìa 22 de enero de 2016, a las 9 horas”.

Al respecto, se consigna el tratamiento de estos temas:

1.- Proyecto de Ley del Bloque de Diputados Justicialistas-FPV de Reordenamiento Econòmico, Financiero y Administrativo y autorización de endeudamiento.

2.- Proyecto de Ley de Pròrroga de la Emergencia de los Servicios, Divisiones y Secciones de Cirugìa y/o Clìnica Quirùrgica de los efectores del Subsector Estatal de Salud de la Provincia del Chubut.

3.- Proyecto de Ley de Pròrroga de la Ley II Nº 167 de Coparticipaciòn.

 “Tal como lo indica la norma constitucional, nueve diputados como mínimo, se encuentran habilitados para convocar a Sesiòn Extraordinaria, por ello deberá Ud. encargarse de las citaciones correspondientes”, consigna la comunicación dirigida a la Presidencia del Parlamento provincial y que suscriben los integrantes de la mayoría legislativa del FPV.