Home / Chubut / Biss: “Todas las decisiones vinculadas al tema de seguridad se van a coordinar con los municipios”
Intendente de Rawson

Biss: “Todas las decisiones vinculadas al tema de seguridad se van a coordinar con los municipios”

El jefe comunal de la ciudad capital participó del encuentro con el Gobernador y los intendentes.

El intendente de Rawson, Damián Biss, estuvo presente en el encuentro del Gobernador con Intendentes y al terminar el encuentro manifestó que “cada localidad expuso sus inquietudes y los reclamos que están realizando los diferentes sectores, principalmente el comercial”.

“Se fue evaluando caso por caso y se coordinó que a partir de este momento todas las decisiones que tengan que ver con los controles vinculados al tema de seguridad, se va a coordinar con los municipios”, indicó Biss.

Y continuó: “Habrá reuniones periódicas de los municipios con cada Unidad Regional de la Policía. También se analizó la situación de las personas que están pidiendo volver de otros lugares del país y que quieren volver a sus lugares de residencia, de cómo trabajarlo de manera ordenada y coordinada con las áreas de defensa civil municipales”.

Asimismo, Biss remarcó que “la reunión tenía que ver con empezar a evaluar la flexibilización de la cuarentena. Planteamos la posibilidad de que algunos rubros vuelvan a retornar a la actividad de manera controlada a partir de la manera de delivery. Esto se a evaluar y en las próximas horas se va a efectuar un decreto contemplando algunas otras actividades”.