Home / Comarca Andina / BARILOCHE: HALLARON EL CUERPO DEL POLICIA

BARILOCHE: HALLARON EL CUERPO DEL POLICIA

A Lucas Muñoz lo asesinaron
El cuerpo sin vida del policía Lucas Muñoz, fue hallado el miércoles (10) en Bariloche, a unos 150 metros al sur de la ruta de Circunvalación, a un kilómetro al este de la rotonda de la ruta nacional 40, en la ladera opuesta de una loma baja, cubierta de vegetación arbustiva.

El fiscal Martín Govetto dijo que los científicos trabajaron sobre las huellas dactilares del cuerpo. Reconoció que hay “llamativas coincidencias” con el caso de Micaela Bravo.
El fiscal Martín Govetto aseguró que “no hay dudas” de que el policía Lucas Muñoz fue asesinado.
En conferencia de prensa realizada el jueves a la tarde, Govetto informó que encontraron documentos y el arma de Muñoz. Confirmó que el cadáver estaba con el uniforme.
El fiscal sostuvo que los peritos analizaron el cadáver basándose en las huellas dactilares, debido al “estado del cuerpo”. En este sentido, indicó que en los próximos días la Fiscalía contará con los resultados del estudio de ADN.
En cuanto a los autores del homicidio, aclaró que no descartan ninguna hipótesis sobre lo sucedido. Confió que por ahora no cuentan con un dato certero y concreto. Reconoció la existencia de “llamativas coincidencias” con la muerte de Micaela Bravo.
Fuentes allegadas a la investigación confirmaron el día del hallazgo a este medio que Muñoz murió de un disparo en la cabeza.
Finalmente, Govetto subrayó la importancia del trabajo de los peritos para ir poco a poco dándole rumbo a la investigación.
Los abogados querellantes de la familia de Muñoz, Jorge Pschunder y Karina Chueri, sostuvieron hoy que tiene cada vez más fuerza la hipótesis de que el cuerpo del oficial fue «plantado» en el descampado en el que apareció este miércoles al mediodía (ANB).