Home / Destacados / Avanzan las obras de remodelación del Banco del Chubut
Presidente Banco Chubut

Avanzan las obras de remodelación del Banco del Chubut

Las nuevas obras de las sucursales de Playa Unión y Trelew están próximas a inaugurarse. Además, en los próximos días se pondrá el funcionamiento un nuevo cajero automático en la comuna rural de Gan Gan.

El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, se refirió a las distintas obras que viene llevando adelante la entidad bancaria en toda la provincia y sostuvo que “continuamos trabajando para brindar un buen servicio y comodidad a los chubutenses”.

Asimismo, Ramírez señaló que “continúa la obra en la sucursal de Playa Unión, en donde se amplió el local de atención al público, con nuevo sector de cajas, cambio de calefacción y además realizamos mejoras en las comodidades para el personal, con modificaciones en el comedor y los sanitarios”.

Continuando, el Presidente del Banco del Chubut agregó que “también estamos trabajando sobre la obra de la sucursal de Trelew, en donde se está construyendo un lobby de cinco cajeros y oficinas. Además se está haciendo la entrada principal de banco con una rambla de acceso y se prevé la remodelación de la plaza seca para que sea un paseo más de la ciudad”.

En esta línea, Ramírez explicó que “la sucursal de Playa Unión será inaugurada en las próximas semanas, en tanto que la obra que se está llevando a cabo en Trelew estará culminada a fines de Mayo”.

Nuevo Cajero automático

En el marco del trabajo que se viene realizando para brindar mayor presencia del Banco del Chubut en toda la provincia, Ramírez explicó que “se están realizando las pruebas correspondientes en el cajero de la comuna rural de Gan Gan y en unos días estaremos realizando la inauguración”.

“Es una medida muy importante para estas localidades donde está llegando el banco móvil y de esta manera estamos presentes con la entidad bancaria de forma permanente”, manifestó el Presidente del Banco del Chubut.