Home / Comarca Andina / Avanza a buen ritmo la venta del Telebingo que sortea dos cabañas

Avanza a buen ritmo la venta del Telebingo que sortea dos cabañas

El Telebingo Súper Extraordinario del mes de mayo que sortea un complejo de dos cabañas con pileta en la localidad de El Hoyo, además de un automóvil, seis motos y dinero en efectivo a generado una gran expectativa entre el público apostador manteniendo un ritmo sostenido en su comercialización. El valor del cartón en 300 pesos es un atractivo importante a la hora de adquirir un número para el sorteo que se realizará desde Sarmiento este próximo domingo 20.
A días de esta jugada desde Lotería del Chubut se ha realizado una reposición de cartones a varias de las agencias permisionarias de juego en el territorio provincial.
Carlos Barbato, presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, explicó “este complejo fue sorteado en el mes de diciembre y salió compartido entre tres apostadores, se dividió el valor monetario del premio entre los ganadores y decidimos volver a poner en juego este premio y es por eso que hoy, que todos los precios suben, nosotros bajamos el valor del cartón del Telebingo y lo podemos comercializar a 300 pesos que, es muy accesible”
Además y como es costumbre en cada edición del Telebingo, el IAS, estará entregando bienes de acción social a dieciocho instituciones educativas de Sarmiento, y para el cierre del espectáculo se estará presentando el grupo de cumbia comodorense “Repatrá, la Aplanadora del Sur”. La inclusión de bandas locales en el Telebingo Chubutense, es una propuesta de Lotería del Chubut, para promocionar y difundir los valores musicales de nuestra provincia.
La grilla de juegos es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo dos cabañas con pileta en la localidad de El Hoyo; en la Cuarta Ronda un Volkswagen Gol Trend; en la Tercera Ronda una moto Yamaha XTZ 125 E; en la Segunda Ronda una moto Yamaha YBR 125 ED y 20.000 pesos en la Primera Ronda además de 10.000 pesos a 0 Aciertos en todas las Rondas y una moto Corven 110 CC como Premio a Línea desde la Segunda a la Quinta Ronda y 10.000 pesos en la Primera. El valor del cartón es de 300 pesos.