Durante la jornada de ayer, catorce pinos fueron extraídos en el boulevard Las Marías, debido a que su crecimiento generaba interferencias en el tendido eléctrico y su altura riesgo de caída sobre viviendas. Serán reemplazados por nativas. César Salamín, intendente ...
Leer más »
Noticias de la Comarca Sitio web de Noticias








