Home / Chubut / Augusto Sánchez: «La ayuda enviada por Nación será un gran respaldo para muchos sectores de nuestra localidad»

Augusto Sánchez: «La ayuda enviada por Nación será un gran respaldo para muchos sectores de nuestra localidad»

Desarrollo Social de la Nación realizó donaciones provenientes de Aduana por el valor de un millón de pesos en ropa, útiles, herramientas de trabajo, utensilios de cocina, elementos de bazar y librería, las cuales fueron recibidas en la secretaría de Desarrollo Humano y Social de Lago Puelo.

«Esta es una muestra más del apoyo constante de Nación, que está atento a las necesidades de los sectores más postergados», dijo el intendente Augusto Sánchez, y aseveró: «La ayuda enviada por Nación será de respaldo para muchos sectores de nuestra localidad».

“Se trata de una gestión que realizamos a pedido del intendente Augusto Sánchez ante la apremiante situación que atraviesan muchos sectores sociales y a las que diariamente debe responder la secretaría de Desarrollo Humano y Social”, explicó Mario Scandizzo, secretario de Economía y Finanzas.

Carlos Sánchez, el titular de Desarrollo Humano y Social de Lago Puelo, informó que “llegó un camión de donaciones proveniente la Aduana en el que se encontraba mercadería retenida por este organismo nacional entre la que se cuenta ropa nueva, telas, herramientas, utensilios de cocina e insumos de seguridad. Algunas serán repartidas a áreas que se encargan de trabajar con la comunidad y otras se harán llegar a quienes atraviesan un difícil momento económico”.

“Hicimos contacto con el ministro Daniel Arroyo y su asesor Gustavo Aguilera quien en menos de una semana respondieron favorablemente a sabiendas de la difícil situación que atraviesa la provincia de Chubut”, agregó el secretario de Economía y Finanzas.

Además, Scandizzo extendió su agradecimiento a “Transportadora El Bolsón que nos asistió para el traslado y a quienes trabajaron fuera de horario municipal para lograr la descarga y desinfección correspondientes”.