Home / Comarca Andina / Atletismo El Hoyo en la Comarca Juega

Atletismo El Hoyo en la Comarca Juega

El sábado 4 de junio se llevo a cabo encuentro de atletismo en el marco de La Comarca Juega en la localidad de El Maitén. Ocho atletas de El Hoyo dijeron presentes, acompañados con el entrenador Sergio Jara.

Participaron del encuentro deportivo las localidades de Gualjaina, Esquel, Cholila, El Maitén, El Bolsón y El Hoyo; con un total de 80 chicos de diferentes edades y categorías. De esta forma los jóvenes practicantes de esta disciplina, pudieron disfrutar de una linda jornada junto a sus pares de diferentes lugares, donde no solo primo lo deportivo y competitivo sino que fue de gran importancia lo participativo y el factor enriquecedor en cuanto a lo sociable de estos encuentros.
El encuentro dio inicio desde las 10.30hs con las correspondientes acreditaciones de todos los chicos participantes, luego se realizaron las diferentes pruebas atléticas; velocidad: 60-80-100-150 y 300m. Resistencia: 600-800 y 2000 m. Salto en largo. Lanzamientos: Bala-disco-jabalina y lanzamiento de pelotitas para los más pequeños. Culminando la jornada atlética a las 17hs.
En lo que resta del año, se seguirán con estos encuentros en las diferentes localidades que participan.
Desde la Escuela Municipal de Atletismo El Hoyo, se agradece la colaboración de la Coordinación de Deportes El Hoyo.
También se agradece la recepción y esfuerzo personal del profesor de la localidad de El Maitén, Alfredo Monasterio.