Home / Comarca Andina / Atletas de El Hoyo tuvieron excelente participación en provincial de los Juegos Evita

Atletas de El Hoyo tuvieron excelente participación en provincial de los Juegos Evita

La escuela municipal de atletismo a cargo del profesor Sergio Jara, con el acompañamiento de la atleta Denisse Luna,  participó con cuatro alumnas de la instancia provincial de los Juegos Evita, que tuvo como sede la ciudad de Trelew. En la ocasión obtuvieron un primer lugar en  marcha y dos segundos puestos en salto en alto y salto triple.

Las atletas hoyenses que representaron a la localidad, Iara Tognetti, Amanecer Rusconi y Megara Spina, Priscilla Lazzari.

Esta nueva competencia que no hace más que sumar experiencia en las jóvenes atletas, se llevó a cabo del 27 al 30 de agosto, en la ciudad de Trelew, instancia provincial en la que participaron alrededor de 400 atletas de toda la provincia.

Así mismo se confirmó que los Nacionales, se desarrollaran en mar del plata, del 6 al 11 de octubre próximo.

En la etapa provincial de los Juegos Evita, las jóvenes representantes de la escuela de atletismo de El Hoyo obtuvieron los siguientes resultados:

Priscilla Lazzari: Cat. Sub 14-CAMPEONA en 3 km de marcha

Iara Tognetti: Cat. Sub 14-  Subcampeona en salto en alto y 4to lugar en salto en largo

Amanecer Rusconi: Cat. Sub 14- 8vo puesto en salto en largo

Megara Spina : Cat. Sub.17- Sub campeona en salto triple, 6to puesto en salto en largo.

Así mismo el profesor Sergio Jara, informó a este medio que la escuela municipal de atletismo de El Hoyo, tendrá representación en  otros torneos importantes, con atletas federadas,  tales como el nacional de clubes sub18 que se realizará el 21 y 22 de septiembre en Comodoro Rivadavia;  el  festival nacional sub 14 en Esquel durante el mes de octubre; el torneo nacional de clubes de mayores en la ciudad de Buenos Aires el 11 de octubre; el campeonato nacional de sub 16  a realizarse en Córdoba el 1 y 2 de noviembre.