Home / Comarca Andina / ATECh convocó a un paro para el miércoles 6 de Julio

ATECh convocó a un paro para el miércoles 6 de Julio

El Consejo directivo de ATECh, resolvió el miércoles 15 de junio, convocar un paro por 24 horas para el día miércoles 6 de julio con movilización provincial a la ciudad e Rawson. También amenazan con no iniciar las clases , si el Ministerio de Educación no le da respuestas a los reclamos que plantean.

El gremio docente, trabaja su plan de lucha en forma conjunta con todas sus regionales, bajo el lema” Así Terminamos, Así Empezamos”.
Mientras que este martes 21, presentarían ante la Legislatura provincial, un proyecto de reforma, para garantizar el ingreso a los docentes sin límite de edad tal como se planteó oportunamente en la reunión de secretarios gremiales por mayoría.
Así mismo desde el Consejo Directivo del ATECh también e resolvió convocar a los trabajadores estatales y privados, a confluir en un plan de lucha, sostenible en el tiempo contra “ el Ajuste y el Tarifado”.
También sostienen su repudio contra accionar del ministerio e Educación, ante salarios impagos de marzo y abril, aseguran en la Resolución celebrada el pasado miércoles (15).
El Congreso Ordinario y Extraordinario gremial, se realizara en la ciudad e Pto. Madryn , el martes 5 de julio, previo al paro con movilización.