Home / Provinciales / ATECH Comunica- Resultados Reunión Comisión Técnica -Martes 25 paro docente

ATECH Comunica- Resultados Reunión Comisión Técnica -Martes 25 paro docente

 En horas de la tarde del viernes(21) se realizó la Reunión de Comisión Técnica Salarial que se había comprometido la Legislatura de la Provincia de la que participaron los Paritarios de ATECH junto con los Secretarios y Secretarias de las 6 (seis) Regionales, los representantes del SITRAED, el representante de SADOP y por parte de la patronal el Ministerio de Economía y el Ministerio de Educación.
 Nuevamente RATIFICAMOS los puntos SALARIALES que desde la primera Negociación hemos sostenido, ante esto la patronal NO DIO NINGUNA NUEVA PROPUESTA, condicionando  la negociación a  la suspensión de la medida de fuerza.
 En este escenario le planteamos la voluntad de resolver el conflicto con la necesidad de recibir una nueva propuesta por parte del gobierno para ser considerada por los trabajadores /as de la educación de toda la provincia, pero la respuesta fue nula y claramente la voluntad política de presionar sin  intención de destrabar la situación mediante el diálogo.
Por esto el Consejo  Directivo de ATECH resuelve:
·     Convocar a paro para el día Martes 25, discutiendo en cada Regional las medidas o próximos pasos  a continuar por mandatos escolares.
·        Convocar a reunión de Consejo Directivo para el mismo día martes 25 a las 9 hs.
·     Concurrir a la legislatura con docentes de toda la provincia para manifestar nuestro repudio al decreto anticonstitucional, ilegal  y  lograr  el  rechazo  del mismo, que pretende silenciar las voces de los trabajadores/as.
CONSEJO DIRECTIVO  PROVINCIAL ATECH.