Home / Comarca Andina / ATE le solicitó a la secretaria de trabajo que convoque a reunión al intendente de Cholila

ATE le solicitó a la secretaria de trabajo que convoque a reunión al intendente de Cholila

Desde Seccional Comarca Andina de ATE , se le solicitó a la secretaria de trabajo de la Provincia del Chubut, delegación EsqueL a cargo de Martín Piva, intervenga y se convoque al intendente municipal de Cholila, Silvio Boudargham, a una reunión formal para dar continuidad a las conversaciones a los fines de lograr mejoras salariales y en las condiciones laborales de los empelados municipales de esa localidad cordillerana.

Si bien desde el gremio, recuerdan que en el marco de las negociaciones se ha llegado a una Resolución parcial, entienden que es necesario sentarse a negociar sobre varios puntos que quedaron pendientes.
Movilización de trabajadores de bosques a Esquel
Al cierre de esta edición ATE Comarca Andina, informaba sobre una movilización de los trabajadores de los servicios de Plan de Manejo del Fuego, a la subsecretaria de bosques de EsqueL, por incumplimiento del pago de incremento salarial acordado el conciliación obligatoria el pasado 13 de junio, es por ello que los trabajadores de bosques en defensa de los derechos adquiridos se movilizan en pie de reclamo. Ese día exigirán explicaciones por dicha falta del estamento gubernamental, por lo que los manifestantes esperan ser atendidos por el Dr. Eduardo Tanaglia y el Lic. Carlos Damiano representantes de la subsecretaria de bosques, para que brinden las explicaciones correspondientes ante el incumplimiento de lo acordado, dice la misiva elevada a la delegación regional de la secretaria de trabajo del Chubut.