Home / Chubut / ATE Comarca Andina expresó por nota su descontento por medidas tomadas por el gobierno provincial

ATE Comarca Andina expresó por nota su descontento por medidas tomadas por el gobierno provincial

PAGO DE HABERES

Desde la Ate Seccional Comarca Andina, expresamos mediante nota el descontento debido a las medidas tomada por el gobierno provincial sobre el pago de los haberes de los Empleados Públicos. Si bien celebran el pago de haberes para los trabajadores de la salud pública,  ven con total descontento que al día de la fecha (27/03)  el que no haya una fecha para el cobro de haberes para el resto de los empleados públicos.

Advirtiéndole al gobierno de la provincia que ante la situación de pandemia que se vive a nivel mundial,  que al no cobrar los salarios a los trabajadores del Estado se les hace mucho más difícil cumplir con las reglas establecidas. Siendo los pasivos los que  necesitan en estos momentos mucho más atención, por formar parte por su edad del grupo de riesgo.

Además alertan que en muchas localidades del interior  además de no haber cobrado sus salarios de Febrero, tampoco reciben la  asistencia gubernamental como debería ser.  “pareciera que para el gobierno en este momento no existieran más que las 5 principales ciudades de la Provincia”, dice textualmente la nota en el tercer párrafo.

Por todo lo antes expuesto es que desde la seccional de Ate Comarca Andina, expresan todo su enfado, exigiendo de manera pública el pago de haberes y la asistencia a las localidades del interior Provincial