Home / Comarca Andina / Artistas locales y de la región podrán exhibir sus obras en el salón de arte de la dirección de cultura

Artistas locales y de la región podrán exhibir sus obras en el salón de arte de la dirección de cultura

Desde hoy podrá visitarse la muestra del paisajista Esteban Miglioranza y de Alejandra Gregori sobre arte francés. La entrada es libre y gratuita. La iniciativa, impulsada por el municipio, busca promover un espacio cultural abierto, dinámico y participativo.

La Municipalidad de Lago Puelo puso a disposición de los artistas locales y de la región el Salón de Arte de la Dirección de Cultura para que puedan exponer y vender sus trabajos.
Desde hoy se podrá visitar la muestra del paisajista Esteban Miglioranza y de Alejandra Gregori sobre arte francés, en el horario de 14 a 19.
La sala está ubicada en Galería Los Notros (Avenida Los Notros s/n) y la entrada es libre y gratuita.
Desde el área de Cultura destacaron que “La idea de esta iniciativa es que todos puedan hacer uso de este espacio transformándolo en un espacio cultural abierto, dinámico y participativo”.
Asimismo, con el objetivo de organizar el cronograma anual de exposiciones se invita a los artistas interesados en sumarse a la propuesta a una reunión informativa este sábado 25 de junio a las 18 en las instalaciones del Salón. Para más información comunicarse al 449-9355.
Lago Puelo, 23 de junio de 2016.