Home / Chubut / Artesano de Las Golondrinas fue victima de un violento asalto a mano armada 

Artesano de Las Golondrinas fue victima de un violento asalto a mano armada 

Ocurrio anoche, pero recién se conoció el hecho durante la tarde de hoy. La víctima fue una familia de Las Golondrinas , en cuyo hogar irrumpieron tres sujetos armados , que permanecieron unas dos horas en el lugar, ejerciendo violencia sobre las víctimas a quienes le exigían dinero.

La propiedad de la familia atacada, está en lavada sobre ruta nacional 40 en paraje Las Golondrinas.

Según se supo los asaltantes antes de irse , bebieron vino  y comieron , y maniataron a sus víctimas.

Huyeron del lugar en la camioneta del dueño de casa, tras robar 50 mil pesos en efectivo, electrodomésticos y una gran cantidad de herramientas que había en el taller de carpintería . El vehículo fue encontrado horas más tarde abandonado en la Costanera norte de El Bolsón.

En la Toyota de Domínguez cargaron la mayor parte de las herramientas, que representan un botín realmente cuantioso, que incluye desde sierras circulares hasta varias motosierras, amoladoras y soldadoras.

Según lo reconstruido , el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 hs. del jueves,  la víctima es Federico Domínguez un conocido artesano de madera , quien se encontraba cenando con familiares que recién habían arribado desde Bariloche. Fueron sorprendidos por los asaltantes armados que los maniataron y a dos de ellos encerraron en un baño, mientras tanto a golpe de puño y con violencia extrema le exigían al propietario dinero en efectivo.