Home / Destacados / Arcioni y Sastre lanzaron la temporada de verano en Madryn
M

Arcioni y Sastre lanzaron la temporada de verano en Madryn

El Gobernador y el Intendente presidieron la ceremonia de lanzamiento de temporada e inauguraron obras del Bono provincial en el centro de la ciudad.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni acompañó al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, en el lanzamiento de la temporada de verano 2018/19, en una actividad que tuvo inauguraciones, recorridas de obras en la zona costera y espectáculos artísticos frente al mar.

El mandatario provincial y el intendente local dejaron inaugurado el monumento de la cola de la ballena en el ingreso al muelle Piedrabuena, el Paseo de los Artesanos, el tablero de ajedrez gigante y el nuevo mástil y la fuente de aguas danzantes, obras éstas, hechos con dineros del Bono provincial.

Al respecto, Arcioni manifestó su satisfacción por las obras presentadas que generan embellecimiento en el paseo costero madrynense y destacó que “el Bono es una herramienta que generó el Estado pero está en el aprovechamiento y el correcto destino que sepan darle los intendentes y el de Ricardo Sastre para Madryn es ejemplo de eso. No basta con contar con los fondos sino está en la correcta administración, ordenada y destinada a dejar mejoras para la ciudad”.

“Ese orden y esa forma de administrar los fondos es la que llevamos adelante desde la provincia. Hace un año atrás nos decían que Chubut era de las peores y hoy nos destacan como una de las tres provincias mejor administradas del país”, sostuvo el Gobernador.

Por su parte, el intendente local, Ricardo Sastre agradeció “el acompañamiento y la presencia del Gobernador y gran parte de su gabinete en esta tarde importante para la ciudad”.

“Los fondos del Bono provincial nos permiten poder estar inaugurando hoy un hermoso espacio como es la fuente de aguas danzantes y el nuevo mástil central en el paseo de la costa”, manifestó el Intendente.

Por último, Sastre agregó que “gracias al acompañamiento de la provincia proyectamos una muy buena temporada de verano para Puerto Madryn. En conjunto con provincia vamos a tener en marzo la final de los Juegos Nacionales de Playa”.