Home / Comarca Andina / Arcioni: “Vamos a mantener las dos bancas que supo ganar el gobernador”

Arcioni: “Vamos a mantener las dos bancas que supo ganar el gobernador”

Previo a Das Neves habló el vicegobernador y precandidato a diputado nacional Mariano Arcioni. “Emociona verlos todos juntos acá y esto es gracias a nuestro trigobernador Mario Das Neves”, dijo al comenzar su discurso.

Expresó además que las PASO “no es una elección más, es una elección que nos va a ratificar nuestro posicionamiento que venimos luchando y peleando, justamente para que seamos reconocidos en Nación y también para que sigamos por el camino del reconocimiento mundial”.
Agregó que “somos una provincia que se merece lo mejor, una provincia que tiene un recurso humano de excelencia, recursos naturales, bellezas, por eso tenemos que defender a nuestra provincia y ahí vamos a estar con Rosa”, señaló el precandidato para remarcar que “vamos a estar en la Cámara de Diputados de la Nación porque vamos a mantener las dos bancas que supo ganar el Gobernador junto a Nelly Lagoria en el 2013”.
Al mismo tiempo, Arcioni aclaró que “vamos a estar en Buenos Aires, no paseando, vamos a estar defendiendo sus intereses, los de la provincia, acompañando al Gobernador Das Neves en cada uno de sus reclamos, para que la provincia vuelva al sendero de la productividad, que sea industrializada como corresponde, que se potencie el turismo, esas son las cuestiones que tenemos que defender señores, y no como algunos diputados del FPV que están hoy queriéndonos o disimulando representarnos”, y recalcó que “nosotros con Rosa Muñoz vamos a estar al frente de la defensa de la provincia del Chubut”.
Además volvió a agradecer a Das Neves “por confiar nuevamente en mí” y también lo hizo con sus compañeros de fórmula sumando a la actual diputada nacional del FPV, Ana Llanos. Asimismo agradeció “a todos los ciudadanos de cada localidad, a sus intendentes, a cada uno de los funcionarios provinciales y sobre todo a la militancia”.
Y finalizó: “el día domingo está pronosticado lluvia, pero esa lluvia será de boletas verdes”, en referencia al color del frente Chubut Para Todos.
Muñoz: “Está no es una elección más”
En tanto la precandidata a diputada nacional, Rosa Muñoz, remarcó que “está llegando el día de las PASO y acá estamos para poner en consideración de los chubutenses nuestro proyecto, Chubut Para Todos, el proyecto que supo escribir y conducir Mario Das Neves, nuestro conductor”.
Afirmó que “ésta no es una elección más, y se lo decimos mirándolos a la cara, la única camiseta que tenemos puesta es la camiseta que representa y defiende los intereses de los chubutenses, ustedes son los importantes y trabajamos para todo como lo hizo y lo sigue haciendo nuestro Gobernador”, realzó Muñoz y sostuvo que “no es un elección más, esta es la primera elección de la renovación del Congreso, es la primera renovación que tendrá Cambiemos, y es hora que le digamos a nuestro Presidente que no se puede ordenar el país con el hambre de la gente, no sé puede hacer sufrir a la gente”.
Por último, Muñoz felicitó “a la militancia, porque a lo largo y ancho de la provincia están repartiendo la boleta verde para todos lados, y no tengan dudas que vamos a triunfar compañeros”.
Maderna: “Un chubut unido con la fuerza de la gente”
El primero en hablar fue el intendente anfitrión, Adrián Maderna. Dijo que “estamos a horas de tener un momento muy especial, es el momento, el lugar, Trelew, Chubut, de poder demostrar que el próximo domingo como hoy reventamos este club, vamos a reventar las urnas. Tenemos los candidatos de este proyecto”, destacó.
También Maderna agradeció “al señor Gobernador, a Mariano, Rosa, Virginia, a Sixto, porque como nos abrieron las puertas a un sector del peronismo, les abrieron las puertas a otros partidos”, por eso pidió a la militancia y los chubutenses que “este próximo 13 no nos dejemos engañar, basta de regionalismo, un Chubut unido con la fuerza de la gente, por los que menos tienen y por esta militancia que está aquí presente”.
Para culminar expresó que “a toda la militancia de Chubut les tengo que decir que vamos por más. Esto recién empieza. Las PASO no son solamente una encuesta” por eso instó “a acompañar, todos juntos por Chubut”.