Home / Chubut / Arcioni valoró el “permanente, sostenido y genuino acompañamiento de nuestro Presidente Alberto Fernández”

Arcioni valoró el “permanente, sostenido y genuino acompañamiento de nuestro Presidente Alberto Fernández”

Lo destacó el primer mandatario provincial al referirse al apoyo del Gobierno nacional.

En parte de su discurso inaugural del 49º Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni destacó “el permanente, sostenido y genuino acompañamiento de nuestro Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Como hacía mucho no sucedía para Chubut, tenemos un Gobierno Nacional que escucha nuestras necesidades y nos integra en un verdadero proyecto federal de país”.

Recordó que “hace un año comenzábamos las sesiones ordinarias celebrando el inicio de una nueva etapa para todos los argentinos. Hoy sabemos que la promesa de un Gobierno federal e inclusivo es una realidad. El presidente Alberto Fernández y todo su equipo lo vienen demostrando con hechos, desde el comienzo de la gestión”.

También agradeció el acompañamiento del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, “mi amigo de la vida, Sergio Massa, que es y ha sido parte de la articulación y el trabajo en conjunto permanente con legisladores nacionales y funcionarios del Gobierno nacional, ratificando la siempre tan importante unidad que necesita nuestro país”, agregó.

Y puntualizó que “unidad, que no significa pensar igual. Sino trabajar por la construcción de consensos, respetando la independencia de poderes, por supuesto,  abrazando el sentido que nos atraviesa a todos: dar respuestas al pueblo que nos eligió y al que representamos”.