Home / Chubut / Arcioni se reunió con el nuevo jefe de Gendarmería Nacional en Chubut

Arcioni se reunió con el nuevo jefe de Gendarmería Nacional en Chubut

Se trata de Sergio Batista quien es el flamante jefe de la Agrupación XIV Chubut._

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este jueves al flamante jefe de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Sergio Batista, quien se presentó ante el mandatario y planteó el trabajo que se realizará en la provincia bajo su conducción.

El encuentro se desarrolló en el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, en Rawson, con la presencia del secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo. En la oportunidad, Batista brindó su saludo protocolar teniendo en cuenta que desde el pasado 29 de diciembre está a cargo de la Agrupación Chubut.

Al término del encuentro, el Comandante Principal, Sergio Batista expresó: “la intención de esta visita es saludarlo y conocerlo personalmente. Fue una reunión muy cordial y la idea es presentarme como autoridad de la fuerza.

En cuanto a los ejes de la gestión, Batista indicó que “continuaremos con las misiones y funciones asignadas a la fuerza y el trabajo que se viene haciendo en territorio. Vamos a continuar, siempre la idea es mejorar el servicio, mejorar a partir de las críticas que podemos recibir, la prevención en las rutas sobre todo, en todas las misiones y funciones asignadas”.

“Ya me reuní con otras autoridades, con el Jefe de la Policía del Chubut, con quien tendremos un trabajo coordinado para brindar un mejor servicio a la comunidad”, manifestó el jefe de la Agrupación XIV Chubut.

*Trayectoria*

El Comandante Principal, Sergio Batista viene de cumplir funciones en la Escuela de Gendarmería de Buenos Aires, como Jefe de la Agrupación Cadetes. Llega a Chubut por primera vez y auguró que “es una muy buena oportunidad para conocer y trabajar en nuestros objetivos”.