Home / Destacados / Arcioni recibió al bloque de diputados de Chubut Somos Todos

Arcioni recibió al bloque de diputados de Chubut Somos Todos

La reunión se realizó en Casa de Gobierno con el objetivo de diagramar los últimos seis meses de gestión.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este miércoles en su despacho de Casa de Gobierno a los diputados provinciales que integran el bloque Chubut Somos Todos en la Legislatura provincial.

El encuentro entre Arcioni y los diputados Adrián López, Jerónimo García, Cristina De Luca, Cecilia Torres Otarola, Zulema Anden y Alejandra Johnson Táccari sirvió para analizar la situación de la provincia y determinar el trabajo a realizar en los próximos meses.

En este sentido, la diputada Cecilia Torres Otarola sostuvo que “realizamos un balance muy bueno de esta reunión que estábamos esperando, con el objetivo de caminar el último semestre del año y fortalecer la gestión”.

Además, la Diputada expresó que “dialogamos sobre el acompañamiento que manifestaron diputados de la oposición al Gobierno Provincial, porque la adversidad es algo que tenemos que paliar todos. Hoy por hoy la falta de apoyatura del Gobierno Central hace que estemos viviendo tiempos difíciles, que realmente pensemos en la sociedad de la Provincia y en eso estamos trabajando”.

Por su parte, Cristina De Luca señaló que “analizamos y diagramamos el trabajo a partir de ahora, sobre todo en el diálogo permanente con todos los diputados para poder trabajar en conjunto en beneficio de todos los chubutenses”.