Home / Destacados / Arcioni pone en funciones al nuevo director general de Protocolo y Ceremonial de la Provincia
D

Arcioni pone en funciones al nuevo director general de Protocolo y Ceremonial de la Provincia

Se trata de Walter Toro que tiene más de 31 años de antigüedad en la Administración Pública. El funcionario asumirá a las 9 de este viernes en el marco del acto en el que se conmemorará el Día del Himno Nacional.El gobernador Mariano Arcioni pondrá en funciones este viernes a Walter Toro como nuevo director general de Protocolo y Ceremonial del Gobierno del Chubut. Se trata de un empleado de carrera de la Administración Pública Provincial con más de 31 años de antigüedad en el área.

La asunción de Toro se concretará a las 9 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson en el marco del acto en el que el Gobierno conmemorará el Día del Himno Nacional.

Vecino de Rawson, Toro ingresó en el año 1986 como agente al Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut y posteriormente continuó su carrera administrativa en el área de Ceremonial como cadete. Desde ese momento y hasta la actualidad asistió a los gobernadores Néstor Perl, Fernando Cosentino, Carlos Maestro en sus dos períodos, José Luis Lizurume, Mario Das Neves en sus dos primeras gestiones al frente del Ejecutivo Provincial para continuar luego con Martín Buzzi, nuevamente con Mario Das Neves y desde noviembre pasado con Mariano Arcioni.

A lo largo de estos más de 31 años de antigüedad, Toro fue ascendiendo en la carrera administrativa del empleado estatal por su capacidad y conocimiento en el área, por lo que su designación ha sido destacada desde los distintos sectores de la Administración Pública Provincial.