Home / Politica / Arcioni: «Lo vamos a apoyar en todo lo necesario pero siempre vamos a defender los intereses de los chubutenses»

Arcioni: «Lo vamos a apoyar en todo lo necesario pero siempre vamos a defender los intereses de los chubutenses»

Lo aseguró durante la ceremonia de inauguración de la ampliación del Parque Eólico Rawson que requirió una inversión de más de 40 millones de dólares.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, durante la inauguración de la ampliación del Parque Eólico Rawson que presidió junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestó que «lo vamos a apoyar en todo lo necesario pero siempre vamos a defender los intereses de los chubutenses».
El mandatario provincial fue el responsable de dar el discurso inaugural del acto y durante el mismo señaló que «hoy para nosotros, para Chubut y para Rawson la inauguración de esta ampliación del Parque Eólico está relacionada con todo lo que viene sucediendo a lo largo de toda la Provincia, apostando a las energías renovables».

Puso énfasis en que «para nosotros es un orgullo y queremos justamente que no sólo el petróleo y el gas sean nuestras fuentes de energía, sino también las energías renovables».

En otro pasaje de su discurso, Arcioni se dirigió al Presidente y manifestó que «lo vamos a estar acompañando en todo lo que sea necesario para revertir la situación que hoy está atravesando el país, porque tanto usted como Presidente, como nosotros cuando hemos asumido la gestión con el gobernador Mario Das Neves encontramos a la Provincia en una situación de carácter urgente».

Sostuvo en ese marco que «lo vamos a apoyar en todo lo que sea necesario pero siempre vamos a defender los intereses de todos los chubutenses».
«Esto no quiere decir que no haya disidencias, sino que las disidencias tienen que existir para cumplir el objetivo común que tenemos nosotros los funcionarios públicos que es el trabajar para y por la gente», remarcó el gobernador.

Por eso «vamos a estar juntos trabajando codo a codo, peleando».

«LA POSTURA A DEFENDER»

Por otra parte Arcioni aseveró durante su discurso que «nosotros repudiamos cualquier tipo de violencia en el ejercicio de la democracia. Ustedes saben lo que ha acontecido en los últimos días, precisamente el 22 de diciembre en el Congreso» y en ese marco expresó que «quiero destacar la figura de nuestra diputada Rosa Muñoz que dio quórum, manifestó su postura, porque eso es lo que necesita hoy la Argentina. Poder dar el debate mirando a los ojos marcando la postura y sabiendo cuál es la postura a defender».