Home / Politica / Arcioni le tomó juramento a Luis Aguilera como nuevo subsecretario de Asuntos Municipales
Nuevo subsecretario de asuntos municipales

Arcioni le tomó juramento a Luis Aguilera como nuevo subsecretario de Asuntos Municipales

El flamante funcionario se venía desempeñando en el área. Entre sus principales objetivos, Aguilera destacó que trabajará fuertemente en “la solución de los servicios públicos en las Comunas”.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este viernes en Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, el acto de asunción de Luis Aguilera como nuevo subsecretario de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno.
Durante el acto el escribano del Gobierno del Chubut, Marcelo Luis Lizurume, efectuó la lectura del decreto Nº 573, a través del cual se puso en funciones al nuevo funcionario y seguidamente el gobernador Arcioni le tomó juramento.
Por su parte, Arcioni sostuvo que Aguilera será el nexo para “desburocratizar y acortar las distancias que no permiten el diálogo fluido, pero con Luis se garantizará acortar esos tiempos. El Gobierno provincial siempre estará presente, recorriendo y estando en terreno”.

Achicar la brecha
El flamante subsecretario en diálogo con la prensa, señaló que “hace más de dos años que venía trabajando en el área de Asuntos Municipales, conozco la provincia en forma total y tengo contacto permanente con las comunas”.
Aguilera destacó que en el objetivo del Área será “hacer un trabajo amplio en toda la provincia, seremos el nexo entre el Gobernador y los Jefes Comunales buscando acortar la brecha”, y agregó: “vamos a trabajar fuertemente en darle solución a los servicios públicos”.