Home / Comarca Andina / Arcioni junto a Cárdenas inauguró “ La única Casa de Chubut al Frente de El Hoyo”
Arcioni junto a Cárdenas inauguró casa partidaria

Arcioni junto a Cárdenas inauguró “ La única Casa de Chubut al Frente de El Hoyo”

El pasado viernes, el intendente de El Hoyo Daniel Cárdenas acompañado por el gobernador Mariano Arcioni, militantes y vecinos, dejó inaugurada “La Casa de Chubut al Frente”, ocasión en la que el mandatario local dijo haber vivido un día histórico en el cual el mandatario ratificó su compromiso con la escuela técnica 7727.Por su parte el gobernador instó a ir a votar “convencidos de que no queremos las políticas nacionales en ningún lugar de Chubut”.

Cárdenas, destacó el compromiso del gobernador con la cordillera y la localidad de El Hoyo, aseverando que “ esto se vio reflejado en las elecciones y se va a reflejar mucho más el 9 de junio en las generales “, “ Yo me siento orgulloso , todos saben que no vengo de la política y no ha sido fácil para mí, y hoy gracias al acompañamiento de Mariano y de todos ustedes sigo en pie , esto nos da fuerzas para seguir trabajando por y junto a este gobierno por 4 años más”, aseveró el intendente hoyense.
Por su parte Arcioni, dijo “ Quería venir a ésta casa a agradecer todo lo que hicieron para los resultados obtenidos en las elecciones, esos votos cosechados son gran parte del sacrificio que significo ese año tan duro para todos. Agradezco personalmente a Daniel, con quien hay algo que nos une , el amor por nuestro pueblo y la provincia”.
Para más adelante remarcar “Muchas gestiones realizó Daniel ; gracias a su insistencia es que hoy estamos reactivando el servicio de protección de derechos, los convenios de poda, la ejecución de perforaciones, la compra de transformadores para mejorar la energía eléctrica , conexiones de gas, todo eso son resultados de gestiones llevadas a cabo con compromiso y responsabilidad”.

“Yo lo voy a acompañar a Daniel”
El gobernador en su discurso ante vecinos y militantes de El Hoyo , afirmó “Tenemos que estar unidos, con un mismo objetivo por el bienestar de El Hoyo y la provincia, si empezamos con diferencias y chicanas, van a venir los que no tienen que venir. Ahora el 9 de junio vamos a tener la oportunidad de ratificar el triunfo que tuvimos y se va a tener que replicar para agosto y octubre por la intendencia. -Yo lo voy a acompañar a Daniel- , porque en los momentos difíciles el estuvo, yo no me olvido de quienes me apuntaban en la gestión, de eso se trata tengamos memoria, seamos agradecidos seamos leales”.

“La única casa es esta”
Arcioni destacó la madures política de haber podido compartir el viernes(03) en el local del MUD, un momento con los dos candidatos que lo acompañan, aunque marco postura y ratificó su apoyo al sostener , “Esos son los pequeños gestos que hacen la diferencia, pero también les digo que -la única casa es esta -“, aseveró el gobernador al dejar inaugurado junto al intendente Cárdenas el local de Chubut al Frente.

“ Yo les prometo que van a tener la mejor escuela técnica de la Comarca”

Ante vecinos simpatizantes y la militancia de El Hoyo, el gobernador Arcioni reiteró su compromiso de construir la escuela técnica 7727 , al afirmar ”Van a tener acá en El Hoyo la mejor escuela técnica de y para la Comarca Andina, yo se los prometo. Hoy es una prioridad para nosotros, por eso la vamos a hacer”.

“ No queremos las políticas nacionales en la provincia”
Finalmente el gobernador y candidato Mariano Arcioni, le pidió a los presentes no bajar los brazos, porque el triunfo tiene que ser contundente “tenemos que ir convencidos a votar que no queremos las políticas nacionales en ningún lugar de la provincia, y que tampoco queremos a todos aquellos que tan mal le hicieron a la política; hay una nueva generación y forma de hacer política”.