Home / Comarca Andina / Arcioni: “El censo es un éxito”

Arcioni: “El censo es un éxito”

Cuestionó que “se intenta politizar este tema” y reiteró que “se va a respetar al trabajador”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, volvió a referirse al relevamiento de empleados públicos que lanzó el gobierno provincial y sostuvo que “el censo es un éxito”. Además reiteró que “como lo dije desde un primer momento se va a respetar al trabajador”.
“Hasta ahora el censo es un éxito” dijo este lunes el mandatario y señaló que “nosotros como Estado tenemos que saber realmente la cantidad de empleados que hay, cuánto personal hay y dónde trabajan”.
“Esto es para reordenar el Estado”, agregó.
Arcioni sostuvo en ese sentido que “no se va a dejar absolutamente a nadie afuera. Como lo dije desde un primer momento se va a respetar al trabajador, el que sí se tiene que preocupar es el que está cobrando y no va a trabajar, el resto que se queden tranquilos”, volvió a remarcar.
Cuestionó que “se intenta politizar este tema del censo”, pero aclaró que “en las distintas recorridas que efectuamos por el interior este fin de semana los propios empleados públicos están contentos, hasta los docentes están contentos de que exista este relevamiento”.