Home / Politica / Arcioni: “Acompañamos a las instituciones deportivas en su crecimiento y desarrollo»

Arcioni: “Acompañamos a las instituciones deportivas en su crecimiento y desarrollo»

Lo dijo tras acompañar Clínica de Kick Boxing dictada por campeones mundiales en Comodoro Rivadavia.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni asistió al seminario de Kick Boxing organizado por el Team Mellado en instalaciones del Tiro y Pelota Autoclub (TYPC) y reconoció la capacitación y el crecimiento de los deportes de contacto. Tras compartir parte de la capacitación dictada por el reconocido competidor Cristian “La Serpiente” Bosch, compartió la entrega de diplomas y reconocimientos a los participantes, entre ellos de Caleta Olivia, Pico Truncado y Trelew.

“Gratamente sorprendido por la cantidad de practicantes y de jóvenes que reúne el Kick Boxing y en general, éste tipo de deportes. Felicito también la seriedad con que se trabaja; la disciplina y el altísimo nivel que tienen muchos chicos. Que además esté la preocupación por capacitarse; mejorar técnicamente y en calidad de los entrenamientos es aún más importante”, dijo Arcioni tras observar parte de la clínica brindada por Bosch y el también campeón mundial, Ignacio “El Misil” Capllonch.

“Hemos recibido la invitación y nos acercamos. Nos interesa estar cerca de las instituciones, de los clubes y del deporte en general. Creemos que ésta es la mejor herramienta para desarrollarse, crecer y construir una sociedad mejor”, resumió el gobernador.

Agradecimiento por el apoyo recibido

Por su parte Alejandro Mellado, organizador de la Clínica y responsable de la Escuela que funciona en el club TYPC, agradeció el acompañamiento del Gobernador y la gran convocatoria que generó la visita de dos figuras mundiales del Kick Boxing.

“Estamos muy satisfechos con la presencia de éstos deportistas que han transmitido sus conocimientos y con mucha humildad, le han mostrado técnicas a nuestros chicos. Es la primera vez que los invitamos y realmente, el seminario ha sido un éxito”, señaló.

Agradeció “especialmente la visita del señor Gobernador que se acercó para observar las clases; dialogar con nuestros deportistas y apoyar esto que hicimos con mucho esfuerzo. Representa para nosotros un incentivo y en alguna medida, una vidriera para mostrar el trabajo que hacemos con éste deporte”, finalizó Mellado.