Home / Comarca Andina / Apareció abandonada en Loma del Medio la camioneta Ram del empresario asaltado

Apareció abandonada en Loma del Medio la camioneta Ram del empresario asaltado

Alrededor de las 15:30 horas, de hoy, apareció abandonada en el sector de Loma del Medio la camioneta Ram, propiedad del empresario Nicolás Van Ditman asaltado anoche por un grupo tipo comando en su domicilio. Trabajan en el lugar divisiones de investigaciones, criminalística y policías de Unidad 12 El Bolsón, bajo instrucción de la fiscalía a cargo de la causa. A raíz de este violento hecho arribó a la zona el jefe de la policía rionegrina Osvaldo Telleria.

El aviso fue dado por vecinos de lugar, que advirtieron la presencia en la vía publica, sobre calle Che Guevara y John Lennon del barrio Almafuerte.

Por estas horas los investigadores y especialistas peritan el rodado y realizan una minuciosa inspección ocular con levantamiento de posibles huellas, obtención de ´posibles testimonios, en busca de indicios firmes para dar con los delincuentes.

El jefe de la policía rionegrina,en contacto de prensa confirmó el hallazgo del rodado, aunque fue cauto a la hora de dar detalles de los posibles avances en la investigación.

Telleria resaltó que los indicios que puedan recabarse del peritaje del rodado y el sector en donde fue abandonada la camioneta, serian claves para identificar a los autores; al tiempo que subrayó que si bien hay videos de las cámaras de seguridad del lugar del hecho los delincuentes actuaron encapuchados .

De las tareas de rastrillaje montado en la región una vez denunciado el hecho, ocurrido este miércoles por la noche en el domicilio dela víctima, ubicado en la zona del loteo denominado “La Balconada” en sector de Perito Moreno (Mallín Ahogado), se trabajó en forma articulada con alertas a policía del Chubut y fuerzas federales de la zona con injerencias de control en rutas.

Es válido recordar que el grupo comando que irrumpió la noche del miercoles en la vivienda, integrado en principio por cuatro hombres encapuchados y armados, y un quinto que habría quedado afuera, se alzó del lugar con un millón doscientos mil pesos, joyas varias, un arma de fuego, huyendo en la camioneta Ram propiedad del empresario, que hoy en horas de la tarde fue encontrada abandonada en un barrio de la zona alta de El Bolsón.