Home / Comarca Andina / Alumnos de escuela de boxeo municipal El Hoyo participaron en clínica dictada por Omar Narváez
Clinica box con Narvaez

Alumnos de escuela de boxeo municipal El Hoyo participaron en clínica dictada por Omar Narváez

Alumnos de la escuela de boxeo municipal de El Hoyo, participaron de una clínica dictado por Omar “Huracán” Narváez, la misma se realizó en El Maitén el último viernes y sábado del mes de julio.
Este tipo de eventos es sumamente importante para el desarrollo deportivo de los jóvenes que pudieron estar presentes con el acompañamiento del gobierno municipal y la comisión de boxeo.
Dicha clínica se realizó en el marco del festival de box que tuvo lugar en El Maitén , con el desarrollo de un nutrido programa de peleas amateur y una exhibición boxística del campeón mundial con 16 defensas de título, Omar “El Huracan” Narváez Vs. Oscar Sfeir pugilista hoyense, representante de la escuela municipal.
Formaron parte del espectáculo pugilistas de Bariloche, Esquel, El Maitén, Gobernador Costa, Cushamen, El Bolsón, Esquel, Rio Pico entre otras localidades.
El evento contó con la presencia del intendente de El Hoyo Daniel Cárdenas, junto a sus pares Oscar Currilén de El Maitén como anfitrión; de El Bolsón Bruno Pogliano y de Cholila Silvio Boudargham.