Home / Politica / Aleuy: “Mariano tendrá un gran triunfo en la Provincia”
Intendente de Trevelin

Aleuy: “Mariano tendrá un gran triunfo en la Provincia”

El intendente y candidato a la reelección en la localidad de Trevelin, Omar Aleuy, destacó la figura del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, y vaticinó al mismo tiempo un “gran triunfo” del mandatario provincial en las elecciones del 9 de junio próximo.

Aleuy hizo un análisis de las elecciones generales. “Estamos confiados de que obtendremos un triunfo en nuestra ciudad y seguiremos gobernando”, señaló el candidato a la reelección por el espacio “Chubut al Frente”.

Sostuvo asimismo que “Mariano también tendrá un gran triunfo en la Provincia”, indicando además que, al igual que en las PASO de abril, el Gobernador recibirá el respaldo de los chubutenses en las urnas, en los comicios programados para el 9 de junio.

Aleuy planteó la necesidad de darle continuidad al proyecto político tanto municipal como provincial y apuntó a fortalecer así el trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado en pos de mejorar la calidad de vida de la gente.

“Siempre digo que no nos tocó el mejor momento de la historia para gobernar pero la verdad es que es algo que elegimos y no miramos en qué condición estaba todo. Venimos a trabajar por el vecino y lo seguiremos haciendo”, completó.