Home / Comarca Andina / Afsca dicta Taller de Edición de Audio en El Maitèn

Afsca dicta Taller de Edición de Audio en El Maitèn

La Delegación Río Negro II – Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) informa que se realizará un «Taller de Edición Digital de Audio» en la radio Petú Mogelein de El Maiten, Chubut, el día sábado 15 de agosto 10 a 18 hs. El mismo estará a cargo de los capacitadores Iván Rivelli Pranno y Paloma Martorelli.

El taller tendrá una dinámica teórico- práctica y  se abordará lo referido a la especificidad de las herramientas técnicas, su uso y funcionamiento,  además se llegará a la producción de piezas radiales, publicidades y spots.

El taller intenta priorizar las temáticas locales vinculadas a su vez con los principios básicos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a favor de la multiplicidad de voces, la pluralidad, la inclusión y el derecho a la información.

El taller es libre y gratuito. El equipo de capacitación a cargo del taller forma parte del Registro de Capacitadores en Comunicación de la Delegación, y con amplia experiencia en la comunicación popular audiovisual.

Informes e inscripción: bariloche@afsca.gob.ar o (294) 442-8719