Home / Comarca Andina / Advierten sobre producto alimenticio de elaboración clandestina

Advierten sobre producto alimenticio de elaboración clandestina

La Delegación Salud Ambiental El Hoyo del Departamento Zonal Salud Ambiental Esquel, dependiente de la Dirección Provincial de Área Programática Esquel del Ministerio de Salud, informa a la población en general y a los comerciantes de alimentos en particular que; se ha detectado en el mercado consumidor Confituras de diferentes sabores (ciruela / frambuesas / frutos rojos del bosque / zarzamora / mosqueta / arándanos) marca “LA JUSTINA” – R.P.E. 07-000192  DE ELABORACIÓN CLANDESTINA Y COMERCIALIZACIÓN IMPROCEDENTE.
En virtud de ello se ha librado orden de decomiso en todo el ámbito provincial y se ha dado inicio a las actuaciones sumariales correspondientes.
En caso de tenencia de alguno de los productos mencionados se recomienda, tomar contacto con los responsables del control de alimentos de la localidad y colaborar con ellos, a fin que los mismos puedan proceder al retiro de los mismos.
La protección de la salud y el cumplimiento de las normativas vigentes son responsabilidad de todos agradecemos su colaboración.