Home / Comarca Andina / «Acompañamos desde el primer día la gestión de Buzzi y tendremos un triunfo relevante en agosto y octubre»

«Acompañamos desde el primer día la gestión de Buzzi y tendremos un triunfo relevante en agosto y octubre»

Lo dijo hoy el intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, en el encuentro realizado en el Consejo de Localidad cordillerano. Ratificó el apoyo del Consejo de Localidad al Gobierno Provincial que encabeza Martín Buzzi, del que destacó su «apertura» y su «apuesta por el trabajo en conjunto». «La gente sabe cómo venimos trabajando, sabe de este proyecto nacional y del acompañamiento de este Gobierno Provincial; sabe valorar lo que se ha hecho desde el 2003 en adelante, y el acompañamiento social se va a notar fuertemente”, agregó.
El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, expresó su apoyo al Gobierno Provincial y al proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner durante el encuentro en el Consejo de Localidad que compartió con el gobernador Martín Buzzi y la militancia cordillerana.
“Venimos trabajando desde el primer día que asumimos acompañando la gestión de nuestro Gobernador; en los próximos meses vamos a tener elecciones a diputados y tenemos que trabajar fuertemente con este proyecto y acompañar a los diputados que serán los vencedores en las próximas elecciones”, indicó Zsudruk. 
Y confirmó: “Acompañaremos la decisión que tenga nuestro Gobernador y eso es lo que decidimos en el Consejo de Localidad aquí en El Hoyo”.
En ese sentido, el intendente cordillerano auguró “un triunfo muy importante en las próximas elecciones”, y agregó: “Celebramos el ejemplo que nos han dado desde el Gobierno de la Provincia; esa apertura que hubo y permitió que hoy estemos todos trabajando en conjunto”.
Al respecto señaló: “Es algo que nosotros tenemos que implementar en nuestras localidades, en las localidades chicas, tenemos que trabajar en conjunto, estamos todos apoyando este mismo proyecto nacional y por supuesto que esto lo vamos a construir desde abajo”. 
“Tenemos que trabajar muchísimo día a día, con la gente, con los compañeros, nuestro grupo realmente se mantiene unido, pero necesitamos seguir sumando”, expuso el intendente y presidente del Consejo de Localidad de El Hoyo.
Y destacó: “Sabemos que en nuestra localidad, si bien venimos de una elección hace un par de años donde había algunas diferencias, permanecemos gestionando día a día y la idea es continuar y seguir todos juntos en este camino”.
Asimismo, hizo pública la bienvenida al Gobernador y agradeció “la presencia de los intendentes de la zona, y de todos los demás funcionarios, concejales y militantes del Frente para la Victoria, que permanentemente están acompañándonos en todas las decisiones gubernamentales”. 
Finalmente, Mirco Szudruk reiteró el pedido de unidad a los “compañeros de Lago Puelo y Epuyén, ya que debemos trabajar muy duro porque necesitamos día a día sumar. La gente realmente sabe cómo venimos trabajando, sabe de este proyecto nacional y del acompañamiento de este Gobierno Provincial; sabe valorar lo que se ha hecho desde el 2003 en adelante, y seguramente el acompañamiento va a estar”.