Home / Comarca Andina / Abre la convocatoria para la nueva edición del Festival Artístico Audiovisual de El Bolsón

Abre la convocatoria para la nueva edición del Festival Artístico Audiovisual de El Bolsón

¡Organizado por los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Comarca, el FAA!  anuncia la convocatoria para la nueva edición de este año.

Quienes quieran inscribirse para presentar su corto podrán hacerlo hasta el 16 de octubre. La inscripción es gratuita y puede realizarse desde las redes sociales del festival: faa.audiovisual

La convocatoria busca visibilizar los trabajos audiovisuales nacionales realizados desde el 2022 inclusive hasta la fecha y que no hayan participado en ediciones anteriores. Seguir fomentando y difundiendo creaciones audiovisuales regionales es fundamental y es por eso que este año el festival cuenta con el apoyo del INCAA, a través del premio CINE.AR

¡El festival es organizado por estudiantes voluntarios que encontraron en el FAA! Un lugar de formación y festejo, donde la pasión por el diseño audiovisual y la unión entre compañeros son los principales motores que encienden este encuentro anual lleno de conocimiento, proyectos y ganas de ver mucho cine.

La inscripción es de carácter gratuito y se realizará a través del siguiente link: https://t.ly/hmRfr Para más consultas o más información pueden comunicarse por correo electrónico convocatoria.faa@gmail.com o por cualquier red social del FAA!