Home / Policiales / Sigue la búsqueda de César B. TorresA

Sigue la búsqueda de César B. TorresA

SEIS MESES DE SU DESAPARICIÓN
El viernes próximo se cumplirán seis meses de la última vez que fue visto César Torres, un hombre de 38 años que padece una patología psiquiátrica. Si bien la búsqueda fue muy intensa durante los primeros meses, aun no se tienen datos ciertos sobre su paradero. Quienes puedan brindar alguna información de utilidad pueden hacerlo en la Comisaría más cercana a su domicilio.
César Torres fue visto por última vez el 28 de junio de 2012, vistiendo un buzo azul, remera blanca y campera azul con franjas rojas. Mide 1,78 mts, es robusto, tez trigueña y con pecas. Es un paciente psiquiátrico que se encuentra medicado. 
Inmediatamente después de comunicada su desaparición se informó a la red policial y tomó intervención el área de búsqueda de personas. 
Entre otras zonas, se realizó un relevamiento en Paso de Indios (localidad de la que es oriundo). También participaron de la búsqueda Bomberos Voluntarios y Defensa Civil realizando rastrillajes en Esquel y Trevelin.
Ninguna de las medidas realizadas arrojó datos ciertos sobre su paradero, sin embargo la búsqueda sigue abierta. Quien pueda aportar algún dato no dude en contactarse con la comisaría más cercana.