Home / Comarca Andina / Das Neves enviará a la Legislatura el proyecto del organismo que regule La Hoya y “La Trochita”

Das Neves enviará a la Legislatura el proyecto del organismo que regule La Hoya y “La Trochita”

Lo anunció este jueves y señaló que le entregó una copia de la iniciativa al intendente de Esquel, Sergio Ongarato. “Es el momento de tomar decisiones”, afirmó.

El gobernador Mario Das Neves se refirió hoy al futuro organismo que creará el Gobierno del Chubut para administrar los atractivos turísticos de “La Trochita” y La Hoya. “Todo lo del organismo de La Hoya y La Trochita le entregamos una copia al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, como corresponde para que lo vea y de su opinión” dijo este jueves el gobernador y remarcó que “nosotros no atropellamos con ninguna decisión, queremos consensuarlo”.
En ese marco fue que afirmó que “cualquiera que conoce el tema o tiene una participación directa con La Hoya o La Trochita sabe que hay problemas no resueltos de años y es el momento de tomar decisiones”.
Fue en ese sentido que anticipó que “una vez que hagamos las consultas, obviamente también lo vamos a llevar al recinto de Legislatura para su discusión”, porque remarcó que “es un tarea que nos corresponde a todos”.