Home / Politica / Arcioni ,la visita de Macri: “Es un reconocimiento a la figura política y personal del gobernador Das Neves»
Vicegobernador del Chubut

Arcioni ,la visita de Macri: “Es un reconocimiento a la figura política y personal del gobernador Das Neves»

Así lo indicó el vicegobernador tras participar del cambio de autoridades de la Base Almirante Zar de Trelew donde transmitió el reconocimiento del gobernador a las Fuerzas Armadas.

El vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, volvió a resaltar “el reconocimiento a la figura política y personal del gobernador Mario Das Neves” en relación a lo que significa que un presidente de la Nación acompañe a un gobernador de provincia en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura.

Al destacar el entendimiento político de Das Neves y Macri, más allá de pertenecer a diferentes espacios, el presidente de la Legislatura del Chubut remarcó que lo trascendente también “es poder articular acciones en conjunto, por encima de lo meramente partidario. Es lo que Argentina necesita y marca un simbolismo muy importante para tener en cuenta”, afirmó tras participar del cambio de autoridades de la Base Almirante Zar de Trelew donde representó al Gobierno del Chubut junto al ministro de Gobierno, Rafael Williams.

Manifestó además que la presencia del presidente de la Nación “servirá para dejar un mensaje muy claro” sobre su interés por nuestra realidad, “porque escuchará un discurso donde se proyectará todo lo que va a realizar el gobierno provincial durante el año, y en ese discurso, seguramente habrán decididos reclamos”, expresó.

SEGURIDAD Y DETALLES

En tanto y sobre los preparativos ante la visita presidencial a la Legislatura, Arcioni dijo que “habrá un esquema de seguridad muy fuerte por parte de Presidencia de la Nación. Están previstos una serie de exhaustivos controles en los ingresos, salidas y demás accesos” dijo, al dar cuenta de las medidas que se requieren por la magnitud del acontecimiento que vivirá este jueves particularmente la capital provincial.

FUERZAS ARMADAS

En otro orden y en torno a su participación en el acto en el que el capitán de navío Rafael Alberto Cerini asumió como nuevo comandante de la Fuerza Aeronaval nº 3, el vicegobernador expresó que “es un orgullo poder compartir el traspaso de mando entre los comandantes de la Base Almirante Zar y poder transmitir el reconocimiento de siempre del gobernador Mario Das Neves hacia las Fuerzas Armadas” manifestó.