Home / Destacados / Das Neves dijo que Williams “es un ministro que trabaja incansablemente”

Das Neves dijo que Williams “es un ministro que trabaja incansablemente”

El mandatario provincial destacó la labor efectuada por el ministro de Gobierno, Rafael Williams y enfatizó en que “acá hay un gobierno firme, un ministro firme que es parte del proyecto y que lo apoyamos con todas nuestras fuerzas”.
En el marco de la presentación del porgrama de Turismo Social “Chubut se disfruta”, este lunes el gobernador de la provincia, Mario Das Neves, resaltó la figura del ministro Williams y el rol clave que cumple en su tercer mandato a cargo del Ejecutivo.
A raíz de distintas versiones vertidas en diferentes medios de comunicación Das Neves aseguró que “el ministro de Gobierno trabaja incansablemente mañana, tarde y noche” añadiendo que “algunos titulan con bastante irresponsabilidad, ¿donde está?, y por eso yo les contesto, está trabajando”.

Desorden administrativo
“Lo que pasa que no puede salir de su despacho por el desorden administrativo que dejaron” y además porque “el Ministerio de Gobierno ahora es un ministerio en serio porque tiene la policía, el otro era eventos, canapé, celebraciones y actos políticos. Este es un Ministerio en serio”.
“No necesito de ninguna editorial de ningún diario, ni voy a sufrir ningún tipo de extorsión para andar moviendo ningún ministro” enfatizó el mandatario, recalcando que “acá hay un equipo que trabaja, que sabe con mucha responsabilidad llevar adelante su trabajo”.
En este sentido expresó que “vamos a poder demostrar por qué está en su oficina trabajando, cuando veamos el desorden, porque mientras nosotros traemos los abuelos de la comunas rurales a Puerto Madryn, han dejado un desastre en las comunas, se han robado plata”.
Por eso indicó que “lo vamos a ir a buscar la casa a Néstor Hourcade, va a tener que declarar en la justicia” porque “yo le voy a poner nombre y apellido cada vez que aparecen estas cosas, como también a Julio Otero en Transporte, que son cosas que se están trabajando”.
No nos podemos permitir vivir en una provincia con los recursos como ésta y tener un quebranto en la provincia por irresponsabilidad de algunos que todavía hablan todos los días por radio y hacen operaciones”, señaló Das Neves.
En este sentido, reiteró su apoyo al ministro Williams destacando que “acá hay un gobierno firme, un ministro firme que es parte del proyecto y que los apoyamos con todas nuestras fuerzas”.

Colectivo chocado y varado en Santa Fe

Durante su discurso en el acto de lanzamiento del programa de turismo social, en el que el Gobierno trasladará a abuelos, niños, adolescentes y personas con capacidades diferentes a distintas zonas turísticas del Chubut para que disfruten de jornadas de recreación, recordó que “todavía estamos esperando un colectivo que un equipo de fútbol dejó tirado en Santa Fe. Cuando nosotros habíamos comprado dos colectivos que muchos de ustedes usaron, y los van a seguir usando con este programa de turismo social” concluyó.