Home / Chubut / Debate en El Hoyo: Está confirmada la participación de Huisman y Lobos
Pol Huisman Candidato por reeleccion en la intendencia de El Hoyo

Debate en El Hoyo: Está confirmada la participación de Huisman y Lobos

El intendente de El Hoyo y candidato a la reelección, Pol Huisman, confirmó que hoy jueves 20, estará presente en el debate coorganizado por un conjunto de medios de la Comarca, hasta el momento también confirmó su participación el candidato Oscar Lobos del partido GEN.

Oscar Lobos-Candidato a Intedendente por el GEN

El mismo fue impulsado por medios de comunicación de la Comarca Andina en el 40° aniversario de ejercicio ininterrumpido de la democracia y en el compromiso de abonar a más y mejor ejercicio soberano, acercando las propuestas de los candidatos a la comunidad y generando un piso de igualdad en la aparición mediática.

Están invitados a debatir los tres candidatos a la intendencia de El Hoyo, de cara a las elecciones del 30 de Julio, Pol Huisman (Arriba Chubut) ; Cesar Salamín (Juntos por el Cambio) y Oscar Lobos(GEN).

El intendente por la reelección Pol Huisman, al confirmar su participación sostuvo “Será un momento de intercambio donde los representantes de las distintas fuerzas políticas podremos contar abiertamente a la comunidad las propuestas que cada uno tiene para el porvenir de nuestro querido pueblo”.

El debate tendrá lugar este jueves desde las 20 hs. en el Auditorio de la Casa de la Cultura de El Hoyo y   será transmitido en vivo y cubierto de diversas maneras por los medios co

organizadores: Coopetel TV, Fm Patagonia Andina, Radio Nacional Lra 57 El Bolsón, Canal 36, Radio Malón, Fm Piltri, Límite 42, Infochucao, Radio Fogón, Tv Patagonia y Canal 68, Fm De La Costa, Fm Cordillera.

Habrá ocho ejes temáticos sobre los cuales cada candidato tendrá dos minutos para exponer y los medios de comunicación participantes podrán repreguntar y cada candidato dispondrá de un minuto para responder la consulta.

Es válido recordar que en Chubut existe la Ley XII N° 13 que establece la obligatoriedad de los debates a nivel provincial (candidatos a la gobernación) e invita a los municipios a adherir a la misma.