Home / Comarca Andina / 27º Encuentro Provincial de Artesanos en Epuyén

27º Encuentro Provincial de Artesanos en Epuyén

El 20, 21 y 22 de Enero de 2017

La Secretaria de Cultura de la Provincia del Chubut y la Municipalidad de Epuyén, invitan a participar a los artesanos en general del 27º Encuentro Provincial de Artesanos, que se realizara en la localidad de Epuyen – Chubut, durante el 20, 21 y 22 de Enero de 2017.
Para participar del mismo los interesados podrán inscribirse por correo postal o personalmente en Federicci Nº 216 (C.P. 9103) Rawson, Chubut, Argentina o por e-mail a artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar, desde el 19/12/16 hasta el 09/01/2017 inclusive, en los horarios de atención al público de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs.
En la nota o el e-mail de inscripción se deberán consignar los siguientes datos:
Nombre y Apellido (Completo)
Documento De Identidad
Fecha de Nacimiento
Domicilio y Contacto (Teléfono, Celular, Mail)
Nº De Matricula (Reg. Prov. Artesanos Del Chubut)
Oficio
Pertenece A Taller (Nombre Del Taller Y Localidad)
Adjunta Fotografias (Si/No)
La presentación de la nota o e-mail, no confiere al inscripto derechos en ningún concepto, hasta que se le comunique su admisión desde la Secretaría de Cultura de la Provincia.
Las personas que NO cuentan con el carnet provincial de artesanos del Chubut, están sujetas a la selección de parte de la Secretaría de Cultura, para lo cual deberán remitir, junto a la nota o e-mial, CINCO (5) fotografías de las piezas que realiza en color en formato jpg. dentro de las fechas indicadas, para ser evaluadas por la Secretaría de Cultura, quién comunicará por escrito la aceptación o no.
NO estarán sujetos a la selección los artesanos registrados en el Registro Provincial de Artesanos del Chubut.

* La inscripción al mencionado Encuentro no será válida hasta tanto no tenga la confirmación vía e-mail o nota escrita por el Departamento de Artesanías dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia.