Home / Chubut / 19 atletas de El Hoyo participaron en el 4to Encuentro regional de Atletismo Cordillera

19 atletas de El Hoyo participaron en el 4to Encuentro regional de Atletismo Cordillera

La escuela municipal de atletismo de El Hoyo, a cargo del profesor Sergio Jara, participó el pasado sábado 9 del 4to Encuentro Regional de Atletismo de la Cordillera , que tuvo como sede la ciudad de Esquel, y fue organizado por el Club Independiente, por Adriana Garzon.

La escuela municipal El Hoyo participó con un total de 19 atletas, en esta oportunidad se hicieron presentes además, EMA El Bolsón, EMA Gualjaina, Club Atletismo Esquel, Arbe Runners , Club Independiente, Lago Puelo, Localidad Atilio Viglione, Los Patagones, Escuela José Medina, Kiap Rendimiento Esquel.
La jornada se transformó en una fiesta atlética, con un total de 140 atletas entre miniatletismo de 6 a 11 años, categorías sub12 hasta sub 23 y mayores.
Se realizaron pruebas de pista y campo, 80 y 100m, postas mixtas, 800 y 1500m,lanzamientos de Bala y disco. Por otro lado los minis realizaron posta americana, mini trail, lanzamiento de balones.
Integrantes de la escuela atletismo de El Hoyo, agradece al municipio local por la ayuda y aporte realizado para dicho viaje, el acompañamiento de la directora de Deportes, Extendiendo el agradecimiento al grupo de madres y padres que acompañan y ayudan al grupo de niñas y niños alumnos de la misma.
5to Encuentro Regional Cordillera
El 5to encuentro regional cordillera de atletismo se realizará en el predio polideportivo de El Hoyo, el sábado 27 de noviembre , y la organización estará a cargo de la escuela municipal de atletismo local y el Club Independiente de Esquel. Los referentes de la misma son los profesores Sergio Jara y Adriana Garzon respectivamente