Home / Comarca Andina / Adrián Pizzi puso en funciones a dos nuevas subsecretarias del Ministerio de Salud

Adrián Pizzi puso en funciones a dos nuevas subsecretarias del Ministerio de Salud

Se trata de la contadora Viviana Youglar, que asumió como subsecretaria de Gestión y Coordinación de Recursos, y la médica Jimena Marcos, que asumió como subsecretaria de Planificación y Capacitación.

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, encabezó este lunes en Rawson la ceremonia en la cual asumieron formalmente en sus cargos, la subsecretaria de Gestión y Coordinación de Recursos, la contadora Viviana Youglar; y la subsecretaria de Planificación y Capacitación, la médica Jimena Marcos.

El acto tuvo lugar en la sede central del organismo, y contó con la presencia de la escribana del Gobierno del Chubut, Soledad Ibáñez González; el subsecretario de Gestión Institucional, Fabián Puratich; el subsecretario de Programas de Salud, Mariano Cabrera; el subsecretario de Desarrollo Social dependiente del Ministerio de la Familia y Promoción Social, Alberto Ahmed; y referentes y personal de salud, entre otros.
Desafíos

En la oportunidad, la flamante subsecretaria de Planificación y Capacitación, Jimena Marcos, se dirigió a los presentes y les agradeció por “el apoyo” que le han expresado “en esta nueva etapa que me toca afrontar dentro del Ministerio de Salud”.

Asimismo, Marcos comentó que ella se desempeña “en el sistema de salud de la provincia desde hace 14 años: he estado en hospitales rurales, en un hospital subzonal, y los últimos dos años estuve trabajando en la Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud”, agregando que “ahora me toca este nuevo desafío que asumo con gran responsabilidad”.

“Espero estar a la altura de las circunstancias y poder desarrollar todo lo que tenemos planificado con el ministro Pizzi y el resto del gabinete. Saben que estamos en una situación coyuntural difícil, pero vamos a poner todo el trabajo y todo el compromiso para poder mejorar la situación del recurso humano de la provincia y la situación de la salud provincial”, resaltó.